PROYECTO ANUAL_MONTAJE

PROYECTO ANUAL_MONTAJE

HORARIOS

Martes de 09:00 a 12:00
Miércoles de 09:00 a 14:30
Viernes de 09:00 a 14:30

PRECIO

220 euros/mes

56 horas mensuales


 

Diseñado como un segundo nivel que continúe y complemente el trabajo del ANUAL de FORMACIÓN, este curso pretende ofrecer a alumnos con formación una experiencia en torno al trabajo del actor en el contexto de la puesta en pie de un espectáculo, no sólo desde el punto de vista creativo, sino también en la esfera de la gestión de proyectos artísticos. El objetivo central del taller es crear un grupo de trabajo multidisciplinar y autónomo capaz de generar proyectos propios, para dotar al alumno de las herramientas básicas que le permitan desenvolverse en el panorama teatral.

Los alumnos del ANUAL DE FORMACIÓN PARA JÓVENES ACTORES pueden acceder de forma directa, mientras que alumnos con otras formaciones deberán pasar por dos sesiones de trabajo en el mes de octubre/enero para obtener una plaza.

Asimismo, este taller abre 2 plazas para directores, 2 para alumnos de producción y 2 para dramaturgos, que podrán acceder al curso mediante entrevista personal en octubre/enero. Todos ellos formarán parte del equipo creativo y trabajarán desde su ámbito de acción pero siempre en la colaboración con el resto del equipo.

El curso se estructura en dos cuatrimestres que culminarán en dos espectáculos que permitirán a los alumnos abordar códigos y estilos diferenciados que, desde nuestra perspectiva como compañía, resultan especialmente relevantes: SIGLO DE ORO ESPAÑOL y TEATRO CONTEMPORÁNEO. Ambos espectáculos serán estrenados dentro de la Temporada de Nave 73.


PROYECTOS

UN CINE ARDE Y DIEZ PERSONAS ARDEN

Accésit de los premios Marqués de Bradomín INJUVE 2011, Un cine arde y diez personas arden pieza inédita de Pablo Gisbert. Un espectáculo inteligente y lleno de humor negro, creado a partir de la investigación de los códigos contemporáneos y la experimentación con nuevos lenguajes.

 

“Sorpresa. Un grupo candeal de actores recién horneado en la escuela de Nave 73, un texto incisivo inédito (con el que Pablo Gisbert cosechó el accésit del Premio Marqués de Bradomín 2011) y una dirección de Carlota Gaviño e Íñigo Rodríguez-Claro que pone en planos paralelos lo trágico y lo humorístico, los genocidios y los juegos de niños, del mismo modo que el propio autor equipara la ceguera de los pueblos ante los crímenes de sus dirigentes más abyectos con la necesidad que el amante tiene de ignorar la traición de la persona amada.”
[Javier Vallejo El País]  – Crítica completa

 

EL AQUILES

El Aquiles es un show de travestismo barroco: explosión de testosterona, estrógenos, pelucas y maquillaje en polvo. Una versión libérrima y punk de la pieza homónima de Tirso de Molina.

 

 

 

 

 


 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN