Profesorado

JOSE PADILLA

Es licenciado en Arte Dramático por la RESAD. Le ha sido concedido el Premio Ojo Crítico de Teatro de Radio Nacional de España 2013, el Premio Réplica a mejor autoría canaria por su obra Porno Casero y su función Perra vida, escrita y dirigida por él, obtuvo el primer premio[…]

ANTONIO ROJANO

Ha recibidoe l Premio Lope de Vega de Teatro (2016), el Premio Caja-España (2009), el Premio Marqués de Bradomín y Miguel Romero Esteo (2006), ha sido finalista del Premio Nacional de Literatura Dramática y candidato al Premio MAX a Mejor Autoría (2016), entre otros reconocimientos.

Carmen Rico

Carmen Rico es cardióloga de la escena, directora, guionista y productora. Estudia posgrado de Técnico Experto en Medios Audiovisuales en la Universidad de Huelva y Sevilla y es Diplomada por la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid.

Pilar G. Almansa

Licenciada en Dirección de Escena por la RESAD y en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. MA en devised theatre (Advanced Theatre Practice) por Central School of Speech and Drama, de Londres, y especializada en community theatre por Hackney Community College.

JOSÉ PIRIS

Director y fundador de la Escuela Internacional de Teatro Gestual Nouveau Colombier. Artista polifacético, es uno de los profesionales más representativos en España del Teatro del Gesto, especialmente célebre en el Arte del Mimo. Trabaja como actor, director y creador de obras teatrales, generalmente de Teatro Gestual, Mimodramas y Pantomimas,[…]

ARTURO BERNAL

Especialista de la corriente Jacques Lecoq, se forma en l’École international de Thèâtre Lassaâd, Bruselas (método J. Lecoq) con C. Marchand, A. Omolu, C. Boso, F. Flöz. Profesor de Máscara y Creación en el Nouveau Colombier. Ha trabajado como profesor de La Fundación Shakespeare, Univers. Carlos III de Madrid y La Lavandería. Actor y director de escena, funda en 2006 la Compañía Proyecto Bufo. Director e investigador en ETC Cuarta Pared.

CARLOTA GAVIÑO

Licenciada en Arte Dramático por la RESAD y en posesión del CAP [Certificado de Aptitud Pedagógica], completa su entrenamiento como actriz en Reino Unido [RADA Londres], Estados Unidos [Michael Chejov Assotiation (MICHA)] y en España en el Teatro de La Abadía y talleres de formación con maestros como John Wright o Cicely Berry.

ÍÑIGO RODRIGUEZ-CLARO

Licenciado en Arte Dramático por la la RESAD [Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid], obtiene el CAP [Certificado de Aptitud Pedagógica] en la Universidad Complutense y ha complementado su formación con maestros como Marta Carrasco, Cicely Berry, Vicente Fuentes, Owen Hosley, John Wright, Katya Benjamin o Brigid Panet.