Profesorado

ANA BELÉN SANTIAGO

coordinadora del Circuito Danza a Escena de la Red Nacional de Teatros y Auditorios (www.redescena.net) y productora de “El lunar de Lady Chatterley”, de Roberto Santiago. Ha sido coordinadora artística de Clásicos en Alcalá 2017.  Durante este año, ha realizado también labores de docencia y asesoría

Helena Alonso García

Helena Alonso (Oviedo, 1986). Diplomada en Magisterio Musical y Licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Oviedo, ha ejercido como profesora de música en Francia y en España, atendiendo a alumnos de distintas culturas, edades y capacidades. También ha estudiado Guitarra Clásica en el Conservatorio[…]

JOSE PADILLA

Es licenciado en Arte Dramático por la RESAD. Le ha sido concedido el Premio Ojo Crítico de Teatro de Radio Nacional de España 2013, el Premio Réplica a mejor autoría canaria por su obra Porno Casero y su función Perra vida, escrita y dirigida por él, obtuvo el primer premio[…]

ANTONIO ROJANO

Ha recibidoe l Premio Lope de Vega de Teatro (2016), el Premio Caja-España (2009), el Premio Marqués de Bradomín y Miguel Romero Esteo (2006), ha sido finalista del Premio Nacional de Literatura Dramática y candidato al Premio MAX a Mejor Autoría (2016), entre otros reconocimientos.

Carmen Rico

Carmen Rico es cardióloga de la escena, directora, guionista y productora. Estudia posgrado de Técnico Experto en Medios Audiovisuales en la Universidad de Huelva y Sevilla y es Diplomada por la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid.

Pilar G. Almansa

Licenciada en Dirección de Escena por la RESAD y en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. MA en devised theatre (Advanced Theatre Practice) por Central School of Speech and Drama, de Londres, y especializada en community theatre por Hackney Community College.

CARLOTA GAVIÑO

Licenciada en Arte Dramático por la RESAD y en posesión del CAP [Certificado de Aptitud Pedagógica], completa su entrenamiento como actriz en Reino Unido [RADA Londres], Estados Unidos [Michael Chejov Assotiation (MICHA)] y en España en el Teatro de La Abadía y talleres de formación con maestros como John Wright o Cicely Berry.

ÍÑIGO RODRIGUEZ-CLARO

Licenciado en Arte Dramático por la la RESAD [Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid], obtiene el CAP [Certificado de Aptitud Pedagógica] en la Universidad Complutense y ha complementado su formación con maestros como Marta Carrasco, Cicely Berry, Vicente Fuentes, Owen Hosley, John Wright, Katya Benjamin o Brigid Panet.